jueves, 14 de marzo de 2013

El Karma



"El karma instantáneo te atrapará. Irá a golpearte en la cara. Más te vale que te concentres. Únete a la raza humana" John Lennon

Bueno, en mi primera entrada explicaré el porqué decidí llamar de esta manera al blog, porque soy de las que cree en esta mística fuerza que se resume en esta frase: todo se devuelve.

De hecho fui víctima de él. Lo admito aclamé a la "Policía del Karma", esa a la que le canta Radiohead, y a las semanas me contestó. No entraré en detalles porque estaría alardeando, pero sí les contaré la satisfacción que sentí.... sí, es malo que uno se alegre por el mal ajeno, pero siendo completamente sincera así fue, creo que a la persona que lo alcanzó se lo merecía.

En resumen, para tener un karma pura vida, solo procure no ser de esas personas que serrucha el piso, que pasan "majando" a los demás, que se aprovechan de sus condiciones para sacar ventaja sobre otros, etc.... simplemente viva su vida, y como dice el refrán "has el bien sin mirar a quién".

El Dalai Lama brindó algunos de los consejos para obtener un karma pura vida:
- Cuando pierda, no desaproveche la lección que puede aprender.
- Recuerde que no obtener lo que se quiere es un maravilloso golpe de suerte.
- No deje nunca que una discusión hiera una buena relación.
- Si se da cuenta de que ha cometido un error, tome medidas para corregirlo.
- Recuerde que el silencio es a veces la mejor respuesta.
-Sea amable con la tierra.
Y si está pasando por una mala situación, ¡no se estrese!.... "la venganza es un plato que se sirve frío", y de eso se encarga el karma.


¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario